Real Estate Inmobiliaria

Real Estate Inmobiliaria nace para satisfacer la demanda del mercado inmobiliario de alto standing, en la zona noroeste de Madrid, consistente en la intermediación mediante profesionales experimentados y cualificados del derecho, las finanzas, la construcción, la decoración y la comunicación, para la celebración de operaciones inmobiliarias en las mejores condiciones de seguridad jurídica, oportunidad de inversión y condiciones fiscales y financieras.

Inmobiliarias en las Rozas de Madrid, inmobiliarias en Pozuelo de Alarcón, Inmobiliarias en Molino de la Hoz, Inmobiliarias en Majadahonda, Inmobiliarias en Torrelodones, Inmobiliarias en La Finca, Inmobiliarias en Boadilla del Monte, Inmobiliarias en el Club de Golf de Las Rozas,
http://www.realestateinmobiliaria.com

El principal ámbito de actuación de Real Estate se centra en la zonas de Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, la Urb. Molino de la Hoz, Torrelodones, la Urb. de La Finca, Boadilla del Monte y la Urb del Club de Golf de las Rozas.

Estas poblaciones, situadas en la zona noroeste de Madrid, cuentan con la mayor renta per cápita de España, el menor índice de desempleo, la mejores cotas de calidad de vida y una de las mayores revalorizaciones inmobiliarias previstas en Europa.

Facebook Twitter Google+ Pinterest