Boadilla del Monte

Boadilla del Monte disfruta de grandes zonas verdes, uno de los mejores índices de tranquilidad, la tercera mejor renta per cápita y es el tercer municipio con menos desempleo de España.

La revalorización media de sus inmuebles se viene situando en los últimos años en cifras cercanas al 3% y espera una de las más importantes revalorizaciones de Europa como parte del noroeste de Madrid.

Boadilla del Monte, cuenta con una selecta oferta de vivienda, pisos y chalets, así como importantes parques empresariales y centros comerciales.

Además, el municipio completa su atractivo con una de las mejores ofertas para la práctica del deporte, así como una gran oferta educativa pública, privada y concertada e instalaciones médicas y de ocio.

inmobiliarias en Pozuelo de Alarcón
realestateinmobiliaria.com

Real Estate Inmobiliaria cuenta con una oferta única de servicios inmobiliarios y un experimentado equipo de abogados, arquitectos y agentes inmobiliarios capaces de ofrecer una exclusiva oferta residencial, empresarial y para la inversión, con las mejores cotas de discreción, profesionalidad y servicio.

Facebook Twitter Google+ Pinterest