Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón destaca por su cuidado del medio ambiente, su gran número de zonas verdes, sus índices de tranquilidad y por un desarrollo urbano pensado en la familia. A 8 km del distrito de Moncloa, sus inmuebles se han mantenido con revalorizaciones cercanas al 4% anual y actualmente cuenta con las perspectivas de una de las mayores revalorizaciones inmobiliarias de Europa, como parte del noroeste de Madrid.

Según los últimos datos oficiales sobre rentas y desempleo, Pozuelo de Alarcón, es primer municipio por renta per cápita de España y el de menor desempleo del país.

Pozuelo de Alarcón, completa su atractivo con una gran oferta educativa pública, privada y concertada, instalaciones médicas y de ocio.

inmobiliarias en Pozuelo de Alarcón
realestateinmobiliaria.com

Real Estate Inmobiliaria cuenta con una oferta única de servicios inmobiliarios y un experimentado equipo de abogados, arquitectos y agentes inmobiliarios capaces de ofrecer una exclusiva oferta residencial, empresarial y para la inversión, con las mejores cotas de discreción, profesionalidad y servicio.

Facebook Twitter Google+ Pinterest