Valdemarín

Valdemarín se ha consolidado como una de las zonas inmobiliarias más exclusivas de Madrid. A tan solo 4 km de Moncloa, forma parte del noroeste de Madrid, donde se recogen los mejores índices económicos y de calidad medioambiental de la Comunidad. Valdemarín, es una de las zonas de más reciente creación y se ha desarrollado como área de alto standing inmobiliario.

Valdemarín se haya ubicada entre Moncloa y Pozuelo de Alarcón. Según los últimos datos oficiales sobre rentas y desempleo, Pozuelo de Alarcón, es primer municipio por renta per cápita de España y el de menor desempleo del país y cuenta con una gran oferta educativa pública, privada y concertada, instalaciones médicas y de ocio.

Este especial enclave y la calidad de su oferta inmobiliaria ha convertido a Valdemarín en una de las zonas con mayor potencial de revalorización inmobiliaria entre las zonas de alto standing de Europa

inmobiliarias en Pozuelo de Alarcón
realestateinmobiliaria.com

Real Estate Inmobiliaria cuenta con una oferta única de servicios inmobiliarios y un experimentado equipo de abogados, arquitectos y agentes inmobiliarios capaces de ofrecer una exclusiva oferta residencial, empresarial y para la inversión, con las mejores cotas de discreción, profesionalidad y servicio.

Facebook Twitter Google+ Pinterest